Amplifon ha sido Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año

Fecha: 19/02/2018

Entrevista a Liliana Comitini, General Manager Amplifon España y Portugal

Contenido relacionado: http://www.amplifoncampus.es/wp-content/uploads/2018/02/20180125-Sototempo.pdf

Medir, formar y motivar son los principales ejes sobre los cuales se basa cada año la competición de los Líderes en Servicio. Empresas dispuestas a mejorar y a trabajar con todos y cada uno de sus colaboradores para dar respuesta a la multitud de peticiones, objeciones o problemas de sus usuarios.

Del cliente depende la supervivencia de la empresa y los profesionales del departamento de atención al cliente están llamados a ser una de las voces más activas de la compañía para atender satisfactoriamente a todas estas problemáticas.

El objetivo del certamen “Líderes en Servicio: Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” es ayudar a las empresas a detectar sus debilidades y a corregirlas en un intento sin fin de la búsqueda de la excelencia.

Esta competición basada en una metodología estricta y rigurosa se lleva a cabo mediante un trabajo de clientes misteriosos y de encuestas de satisfacción y permite cada año premiar a las empresas que con sus altas puntuaciones persiguen el objetivo de atender  mejor a su clientes.

Todas las empresas participantes reciben un informe operativo con los detalles de su evaluación para la mejora de su atención al cliente, y las empresas que obtengan la mejor valoración de su categoría, podrán utilizar el distintivo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año en toda su comunicación durante un año.