Entrevista al Dr. Nicolás Pérez

Fecha: 05/02/2017

El mareo, vértigo y la inestabilidad son síntomas que aisladamente o en conjunto afectan a los pacientes con problemas de estabilidad y del equilibrio. A partir de ellos llegar a un diagnóstico definitivo de la enfermedad causante exige una adecuada y detallada valoración de las características de dichos síntomas así como de otros que pueden aparecer asociados. Por este motivo la historia clínica o anamnesis, que es lo primero que se hace en la consulta es un paso fundamental y muy relevante pues aporta una idea muy aproximada del problema que aqueja al paciente.

Este año, el Doctor Pérez estrena un libro electrónico, un eBook con la actualización del libro que hace 16 años editó junto al Doctor Bartual. El libro es referente en trastornos del equilibrio y es muy visual, de hecho cuenta con imágenes tridimensionales interactivas, montages de vídeos de calidad HD, casos clínicos, etc . Por ello han elegido este formato de producción, por las múltiples posibilidades que ofrece.

A continuación, la entrevista al Doctor Pérez, Profesor titular de la Clínica Universitaria de Navarra, realizada por Amplifon: