MAD-RHINOPLASTY 2020

Fecha: 21/01/2020

Contenido relacionado: http://madrhinoplasty.com/es/

Bienvenidos a MAD-Rhinoplasty 2020, Viaje Infinito

Mi nombre es Javier Galindo, especialista en ORL y European Board-Certified Facial Plastic Surgeon (EBCFPRS). Como Director del Curso es un placer anunciar “MAD-Rhinoplasty 2020: Viaje Infinito”, el evento que reúne a los mejores cirujanos nasales del mundo en Madrid, los días 22-25 de Abril de 2020.

Nuestra primera aventura, “MAD-Rhinoplasty 2018: the quest for excellence”, fue un éxito rotundo. Más de 200 participantes venidos de los 5 continentes nos juntamos para compartir la pasión por uno de los procedimientos más bonitos, difíciles y agradecidos en cirugía estética. Tuvimos la oportunidad de compartir conocimientos a través de presentaciones sobre todos los aspectos de la rinoplastia, videos explicativos y 4 cirugías en directo. Además, 72 participantes pudieron realizar disección en cadáver, instrumentos de calidad superior y la supervisión directa del profesorado. Poco después de acabar el curso supimos que repetiríamos en 2020.

En 2018 el Dr. Eugene Tardy fue nuestro Presidente de Honor. Está vez recoge el testigo el Dr. Hossam Foda. Para todos nosotros es un placer y un privilegio honrar su larga contribución a la cirugía estética y reconstructiva nasal durante las últimas décadas.

El profesorado cuenta una vez más con los ponentes más punteros del momento, que se encargarán de desarrollar un programa científico perfectamente estructurado y que cubra todos los aspectos de la rinoplastia, desde la selección de pacientes y la documentación a las técnicas quirúrgicas más innovadoras tanto en casos primarios como secundarios.

El espectacular Hotel Puerta America dará la bienvenida a todos nuestros invitados. Sus modernas y lujosas instalaciones estarán a la altura de la calidad científica del curso.

Podéis encontrar el programa preliminar, la lista de profesores y las tarifas del curso en esta página web. Además de las presentaciones y cirugía en directo, ofreceremos plazas para la disección en cadáver.

No importa si tienes mucha experiencia o estás empezando, nuestro curso hará que tus resultados mejoren, tanto desde el punto de vista funcional como estético. La rinoplastia moderna no para de evolucionar, y en MAD-Rhinoplasty mostraremos todas las técnicas y nuevos conceptos.

Madrid es una ciudad vibrante con un clima agradable en Abril, perfecto para explorar su historia, museos, restaurantes y vida nocturna. El programa social está diseñado para fomentar la comunicación entre los asistentes y los profesores, y nuestra amistad como anfitriones está garantizada.

En nombre de todo el comité organizador espero que toda la ilusión que hemos depositado en este curso cuente con tu apoyo, ¡¡te esperamos!!

 

Dr. Javier Galindo

Director del Curso
Especialista en ORL-CCC
Cirujano Plástico Facial Certificado (EBCFPRS)